5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
Alaba hogaño a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por bienquerencia a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele actualmente por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
En fin, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Seguridad con obras, su simpatía con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Redentor con una firme constancia.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Convicción en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia todavía podemos sufrir por causa de su edén.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la representación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
La instrucción de Jesús para confrontar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certeza en medio del sufrimiento. El mensaje de Nazareno no siempre fue correctamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con antojo te responderemos.
En resumen, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el apego sacrificial de Jesús y su delegación de redimirnos del pecado.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
La vida cristiana no es fácil, check here pero Jesús nos proporciona el ejemplo perfecto de cómo ser firmes en nuestra Seguridad y contraponer cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y confiar en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Profesión del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y amparar su Seguridad intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Seguridad, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Parentela o sufrir persecución.
Encima, no responde a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.