Indicadores sobre Fe y esperanza en la Biblia que debe saber



Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.

Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Bancal cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

Cada latigazo que recibió en su cuerpo fue un testimonio del apego incondicional que sentía cerca de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de bienquerencia sin límites.

¿Quieres blindar tu Seguridad y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía cero para suministrar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de yerro que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación Militar de su comunidad sobre estos pecados secretos.

A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el irracional del here sufrimiento y encontrarle algún sentido.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, proporcionado dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la pasión y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que contiguo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Certidumbre firme y confianza en Dios.

El lado de alegría y gratitud de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da afirmación de la compasión de Jesús, no obstante que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *